Vóleibol

Vóleibol: se presentó la Liga Femenina Nacional

En el Salón VIP del CeNARD de Buenos Aires se desarrolló la presentación de la competencia de vóleibol femenino que cuenta con la presencia de San José.

Martes 25 de Enero de 2022

Este martes se realizó la presentación de la Liga Argentina Femenina vóleibol 2022 en el Salón VIP del CeNARD. Con la presencia de autoridades de la Secretaría de Deportes, DeporTV, Banco Nación, FeVA y una representante de cada equipo participante, se dio el puntapié inicial para la competencia que iniciará el próximo fin de semana con acción en Córdoba, Santa Fe, Rosario y Capital Federal. Del certamen forma parte el equipo entrerriano de San José.

La Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, fue la encargada de abrir el evento y felicitar por la organización de una nueva edición de la Liga. Arrondo ratificó la importancia de seguir trabajando en la igualdad de género dentro del deporte y remarcó la importancia de las atletas y la Liga como punto de referencia para que cada vez más chicas practiquen deportes.

Marcela Vajda, Subgerenta de Marketing Estratégico de Banco Nación, se sumó a los buenos augurios y celebró el acuerdo y trabajo conjunto de BNA con FeVA, no solo en la Liga, sino también en el Circuito Argentino BNA+ y con las Selecciones Nacionales. Vajda compartió la alegría por el compromiso asumido por la institución con el deporte y en particular con el vóley.

En el cierre, Juan Sardo felicitó a los clubes y federaciones provinciales por el trabajo arduo para lograr llevar a cabo la competencia en un contexto sanitario tan complejo. A su vez, agradeció el apoyo de la Secretaría de Deportes, Banco Nación y DeporTV por acompañar el desarrollo de una Liga que pretende seguir creciendo y fortaleciéndose.

Luego llegó el momento de que las protagonistas compartieran sus deseos y objetivos para la nueva temporada. De manera presencial y virtual, Candela Cortés Carduli (BPLP), Valentina Cano (Villa Dora), María José Narvaez (CEF N5), Ángeles Ligorria (Atenas), Melisa Ramón (Ferro), Juana Giardini (Selección Argentina), Tatiana Vera (Gimnasia), Mariángeles Cossar (Boca), Constanza Orellana (Tucumán de Gimnasia), Daniela Gildenberger (River), Estefanía Bosio (Náutico Avellaneda), Julieta Confessore (Vélez), Juliana Cot (San José), Graciela Allende (San Lorenzo) y Agustina Romeo (Estudiantes) tomaron la palabra para darle cierre al evento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario