Secciones
Voleibol

Vóleibol: llegó el turno de jugar para Rowing

La Liga de Vóleibol Masculino se pondrá en marcha este domingo con la presencia de 16 equipos de todo el país. El PRC será parte de la actividad en Villa María.

Sábado 08 de Enero de 2022

Este domingo comenzará, Villa María Córdoba, la Liga Nacional de Vóleibol Masculino con la presencia de 16 equipos de 10 federaciones que competirán hasta el domingo 16 en la primera etapa de la competencia. De la competencia forma parte el Paraná Rowing Club que con su primer equipo hará su debut hoy a las 19 contra Ferro.

Este sábado se realizó la acreditación de los equipos en el Salón de Los Deportes y algunos clubes entrenaron en Rivadavia y Trinitarios en la última puesta a punto antes del debut de este domingo.

Esta etapa se transmitirá completamente a través del Canal de FeVA en Youtube en ambas canchas de juego. Los equipos se encuentran divididos en dos zonas y se medirán en forma de burbuja por el Covid.

Los partidos de las primeras jornadas son los que se detallan a continuación: domingo desde las 9, San Lorenzo de Almagro-Club Atlético Lafinur; a las 11, Club Atlético Sarmiento-Trinitarios Vóley; a las 9, Escuela Normal 3 de Rosario-Club Tucumán de Gimnasia; a las 11,Biblioteca B. Rivadavia-Club Estudiantes de La Plata; a las 19, Club de Regatas Corrientes-Club de Regatas Santa Fe a las 21, Club Libertad de San Juan-Amuvoca; a las 19, Paraná Rowing Club-Club Ferro Carril Oeste y a las 21 2 Instituto doctor Carlos Pellegrini-Salta Vóley

Lunes a las 9, Club Estudiantes de La Plata-Club Tucumán de Gimnasia; a las 11, 1 Biblioteca B. Rivadavia-Club Atlético Lafinur; a las 9, San Lorenzo de Almagro-Club Atlético Sarmiento; a las 11, Trinitarios Vóley-Escuela Normal 3 de Rosario; a las 19, Salta Vóley-Amuvoca; a las 21, Club de Regatas Corrientes-Paraná Rowing Club; a las 19, Club Libertad de San Juan-Club de Regatas Santa Fe y a las 21, Instituto doctor Carlos Pellegrini- Club Ferro Carril Oeste.

Martes desde las 9,Escuela Normal 3 de Rosario-Club Atlético Sarmiento; a las 11, San Lorenzo de Almagro-Biblioteca B. Rivadavia; a las 9, Club Tucumán de Gimnasia-Club Atlético Lafinur; a las 11, Trinitarios Vóley-Club Estudiantes de La Plata; a las 19, Instituto doctor Carlos Pellegrini-Paraná Rowing Club, a las 21, Salta Vóley-Club de Regatas Santa Fe; a las 19, Amuvoca-Club Ferro Carril Oeste y a las 21, Club de Regatas Corrientes -Libertad de San Juan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario