Secciones
Automovilismo

Vivot y Guiffrey buscarán recuperarse en el TC Mouras

El uruguayense quedó 14º y el de Villaguay clasificó 18º en el autódromo de La Plata. La final se largará este domingo desde las 13.10.

Sábado 01 de Mayo de 2021

El TC Mouras se presentará este domingo en el trazado de La Plata, donde en la jornada de sábado, Alfonso Domenech se adueñó de la pole position tras la clasificación, en el marco de la sexta fecha de la temporada. El piloto de Pergamino logró un registro de 1’28”527/1000 para conquistar la pole al mando de la Dodge que atiende el Galarza Racing.

En el trazado platense, el segundo puesto lo ocupó Marcos Quijada, a 8 centésimas; mientras que Rodrigo Lugón finalizó en el tercer lugar, a 12 centésimas del poleman.

El uruguayense Maximiliano Vivot con el Chevrolet se ubicó en la 14ª posición de la clasifica con un auto que buscará mejorar e ir para adelante. En tanto que el restante piloto entrerriano, Matías Guiffrey (Ford) de la ciudad de Villaguay se ubicó 18º. Vivot de Concepción del Uruguay quedó a 718/1000 del poleman, en tanto que Guiffrey se colocó a 877/1000 de Domenech. Este domingo se correrán las dos series selectivas en tanto que la prueba final está prevista que se largue a las 13.10.

SÚPER TC 2000. Facundo Ardusso se impuso en la carrera clasificatoria del Súper TC2000, que se llevó a cabo este sábado en el Autódromo San Nicolás Ciudad. El piloto de Las Parejas aprovechó su momento para avanzar desde el quinto lugar y luego se mantuvo adelante hasta la caída de la bandera a cuadros para consumar la victoria con el All New Civic del Honda Racing.

Ardusso Super TC 2000.jpg

En el trazado bonaerense, el segundo puesto lo ocupó Matías Milla; mientras que Fabián Yannantuoni finalizó en la tercera posición. La carrera final del Súper TC 2000 se realizará este domingo desde las 11.50.

FÓRMULA 1. Valtteri Bottas se adueñó de la pole position tras la clasificación disputada por la Fórmula 1 en el Gran Premio de Portugal, en el marco de la tercera fecha de la temporada. El piloto finlandés marcó un tiempo de 1’18”348/1000 al mando del Mercedes para consumar su primera pole del campeonato.

Valtteri-Bottas Formula 1.jpg

En el circuito de Portimão, el segundo lugar quedó en manos de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, a sólo 7 milésimas; mientras que Max Verstappen culminó en la tercera colocación, a 39 centésimas del poleman. Por su parte, los diez primeros puestos los completaron Sergio Pérez, Carlos Sainz, Esteban Ocon, Lando Norris, Charles Leclerc, Pierre Gasly y Sebastian Vettel. El Gran Premio se pondrá en marcha hoy desde las 11.

MOTO GP. Fabio Quartararo conquistó la pole position tras la clasificación del Moto GP en el Gran Premio de España, en el marco de la cuarta fecha de la temporada. El piloto francés logró un registro de 1’36”755/1000 con la Yamaha para asegurarse una nueva pole. En el circuito de Jerez, el segundo puesto lo ocupó Franco Morbidelli, a 5 centésimas; mientras que Jack Miller finalizó en la tercera ubicación, a 10 centésimas del poleman. El Gran Premio se iniciará a las 9.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario