Secciones
TC Mouras

Vivot, el mejor entrerriano

El de Concepción fue octavo en La Plata.

Lunes 10 de Junio de 2019

El TC Mouras se presentó en La Plata, donde disputó la séptima fecha de la temporada. Lucas Panarotti (Dodge) ni si quiera le dio la oportunidad a Hernán Palazzo (Dodge) de acariciar el primer puesto en el comienzo de la competencia. Pese a la neutralización por el abandono de Marcos Landa (Torino), el piloto de Quilmes se mantuvo en la primera colocación, sin sufrir la presión del integrante del Dole Racing.

Desde entonces, Panarotti logró escaparse al frente y terminar la carrera al frente del pelotón. Por su parte, Palazzo siguió los pasos del líder y terminó en el segundo lugar. Detrás finalizó Juan Scoltore (Chevrolet). Completaron los cinco los Chevrolet de Lucas Granja y Nicolás Impiombato.

El mejor entrerriano en pista fue el uruguayense Maximiliano Vivot con su Chevrolet, que llegó en el octavo lugar. El de General Ramírez, Francisco Hernández con Ford llegó noveno. El de Nogoyá, Nicolás Ghirardi (Ford) culminó 12º. En tanto que el paranaense Agustín Martínez (Ford) terminó 15º.

El campeonato lo tiene a Palazzo con 269,5. Nefa es su escolta con 254,5. El ganador Panarotti marcha tercero, con 249,5. Los tres ganaron dos carreras cada uno.

En el TC Pista Mouras, Otto Fritzler se quedó con su primer triunfo en la séptima final del año. Marcos Castro y Dino Pieraligi completaron el podio. El campeonato lo tiene como líder a Marcos Castro con 272,5, escoltado por el novel ganador Fritzler con 255,5. Maceira marcha tercero con 226, mientras que Maximiliano Feito es el cuarto, con 222,5.

La próxima fecha de las dos categorías se dará el 30 en La Plata, con el uso de la chicana.

F3 Británica. En la tercera y última competencia de la Fórmula 3 británica en el circuito de Silverstone, cita de la tercera fecha de la temporada, Nicolás Varrone completó el fin de semana con un 15º lugar a bordo del equipo Hillspeed. El Flaco partió desde 11º cajón de la grilla y pedió tres puestos en la partida, mientras que, con el paso de las vueltas, cayó una posición más para recibir la bandera de cuadros entre los 15 mejores.

Varrone fue 17º en la primera competencia, cuarto en la segunda, en lo que fue el mejor resultado de la escuadra dentro de la divisional, y sumó sus primeros 23 puntos en el certamen. La próxima fecha de la divisional será entre el 22 y 23 de este mes, en Donington Park.

SUPERBIKE. Tati Mercado concluyó su participación con el Mundial de Superbike en el circuito de Jerez, donde terminó en el 11º puesto en la segunda carrera que fue ganada por Michael Van der Mark. Fueron ocho semanas de inactividad para Tati Mercado por su lesión en el escafoides de la mano izquierda, pero ya volvió y completó la sexta fecha del campeonato del Mundial de Superbike. Van der Mark se llevó el triunfo en de la Race 2, seguido por Jonathan Rea y Toprak Razgatlioglu que completaron el podio. La próxima fecha del Mundial de Superbike se disputará en el circuito de Misano, Italia entre los días 21 y 23 de este mes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario