Secciones
Sóftbol

VIVO / Don Bosco y Talleres juegan la final del Argentino de clubes 2020

Dos clubes de Paraná definen el torneo nacional en el estadio mundialista de sóftbol

Martes 25 de Febrero de 2020

El Campeonato Nacional de Clubes de la Asociación Paranaense de Sóftbol en Primera División Masculino llegará a su fin en la noche del martes, cuando se jueguen las finales en el estadio Nafaldo Cargnel de la APS. La actividad lleva el nombre de Pedro Alcain, un trabajador del sóftbol de Paraná y es un expresidente la entidad organizadora de la competencia. Para este año hubo 37 equipos formando parte de la competencia y no tiene nada que envidiarle al campeonato de Estados Unidos conocido como ISC Fastipitch.

La final la juega Don Bosco con Talleres en el Estadio de la APS.

Mirá el partido en VIVO

Asociación Paranaense de Sóftbol is live... - Asociación Paranaense de Sóftbol

Posted by Asociación Paranaense de Sóftbol on Tuesday, February 25, 2020

El certamen no solo agrupa a los mejores clubes del deporte, sino que año a año incrementa el número de equipos que lo disputan por primera vez, es por esto que el torneo alcanzó las cuatro divisiones. Las mismas son las siguientes: Zona Campeonato, Zona Ascenso, Zona Estímulo y Promoción.

En la Zona Campeonato están: Don Bosco, Patronato, CEF N° 5, Estudiantes (Paraná); Talleres, Mayú de La Pampa, Indios de La Pampa y Universidad Nacional de La Plata. En Zona Ascenso: Caatsa Paraná, Liniers d Bahía Blanca, Fénix A de La Matanza (Buenos Aires), Tigre de Pilar (Buenos Aires), Morón de Buenos Aires y Universidad de Río Cuarto. Zona Promoción: San Juan de La Plata, Cardenales, Las Heras de Buenos Aires, Banco Mendoza Verde y Águilas de Corrientes. Zona Estímulo A: Sóftbol Play Paraná, Águilas de Santiago del Estero, Newbery de Lincoln, Banco Mendoza Negro, Los Teros de Esperanza, Fénix B de La Matanza. Zona Estímulo B: Caburé de Oro Verde, Indios de Tucumán, Kamicazes de Los Toldos, Centro Once (Córdoba), Gualeguay, Isótopos de Neuquén. Zona Estímulo C: Talleres B de Paraná, Celtas de Tucumán, Pehuajó, Capital de Mendoza y Club Fábrica de Armas de Rosario.

.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario