Secciones
Ovacion

Visitas de riesgo

Básquet: la gira de los entrerrianos. Sionista jugará con Quimsa, desde las 22 y Estudiantes se medirá con Regatas a las 21. Los rivales que mandan.

Miércoles 05 de Noviembre de 2014

Sionista y Estudiantes tendrás dos duros compromisos esta noche en la continuidad de la Zona Norte Liga Nacional. El equipo de Paraná se enfrentará con Quimsa de Santiago del Estero desde las 22 con arbitraje de Diego Rougier y Rodrigo Castillo. En tanto los de concordia visitarán a Regatas de Corrientes, a partir de las 21, con arbitraje de Fabricio Vito y Silvio Guzmán.
Los dirigidos por Sebastián Svetliza vienen de perder ante Atenas de Córdoba por 70 a 60 el lunes por la noche y el presente no es bueno. Suman siete derrotas en 11 presentaciones. El elenco de Paraná tendrá dos juegos más de visitante (Olímpico y Libertad) y necesita sumar afuera donde ganó un partido de los cinco que jugó.
Por su parte los santiagueños vienen de ganarle a Libertad de Sunchales y suman 9 triunfos en 11 presentaciones. De local 4-0. En el único partido que disputaron hasta el momento, Quimsa se impuso en Paraná por 83 a 67. El elenco santiagueño fue muy superior en aquella oportunidad.

 

 

 

EN CORRIENTES. Estudiantes viene de ganarle a La Unión y cortó una racha de cinco partidos sin triunfos. El equipo de Laginestra jugará ante uno de los mejores de la Zona. Porque Regatas perdió un partido de los 10 que jugó. Los correntinos ganaron 4 y perdieron uno en su casa y triunfaron en los cincos partidos que jugaron afuera.
El Verde llega al compromiso de hoy con un record de cuatro victorias y cinco derrotas.
En el otro encuentro a disputarse hoy, Olímpico de La Banda (2-6) recibirá a Libertad de Sunchales (4-6),

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario