Secciones
Newell's

Visita a Old Boys

Newell's sigue visitando a los socios adultos mayores en la pandemia.

Sábado 11 de Julio de 2020

Bajo el lema “Distanciados pero unidos”, Newell’s continúa con el programa de visitas a socias y socios que por una cuestión de edad forman parte del grupo de riesgo en el contexto actual de salud a nivel global que genera la pandemia.

Y la propuesta sigue adelante como una forma de “alegrar” a los adultos mayores, que deben extremar los recaudos por estos días.

   La iniciativa tiene el objetivo de “interiorizarse sobre las necesidades de los socios adultos mayores y transmitirles el cariño y respeto de todo el pueblo rojinegro en este difícil momento que estamos atravesando, ya que muchos están distanciados de sus seres queridos”, según explicaron los organizadores.

   Claro que se realiza respetando todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades y se les entrega un kit con algunos artículos útiles para la higiene y otros obsequios representativos de la entidad del Parque.

   La idea es que la propuesta continúe mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio, con la finalidad de visitar a la mayor cantidad posible de socios rojinegros.

Newell’s, como todo club popular, excede lo meramente deportivo y cumple una importante función social.

Por eso en tiempos complejos como el actual vale la pena que la entidad esté cerca de sus socios.

La iniciativa es tomada con agrado por los socios visitados, que reciben con alegría la compañía que les brinda el club del que son hinchas fanáticos de toda la vida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario