Secciones
Ovacion

Violenta agresión de un jugador de los Pumas VII

En un partido entre Tucumán Lawn Tennis y el Jockey de Rosario, Dino Cáceres, integrante de la selección argentina de Seven, golpeó a su rival Facundo Lucas desde atrás. Se espera una dura sanción para el agresor. El video.

Lunes 12 de Noviembre de 2012

Durante el partido válido por los cuartos de final del Torneo del Interior, el jugador Dino Cáceres, tercera de Tucumán Lawn Tennis, golpeó violentamente a Facundo Lucas, de Jockey de Rosario.

La agresión se produjo cerca del final del partido (que terminó con triunfo de los rosarinos por 29 a 6); Cáceres arremetió desde atrás contra Lucas, quien había tacleado a uno de sus compañeros.

El tercera línea del Tucumán Lawn Tennis formó parte de la selección argentina de Seven, llamado Pumas VII, y participó en algunos torneos con la camiseta nacional, señala Infobae.

Tras la agresión se armó un gresca entre jugadores de los dos equipos, que por el accionar de los capitanes y entrenadores no pasó a mayores y el partido finalizó con normalidad.

Lucas quedó tendido en el suelo en estado de inconsciencia y debió ser trasladado en ambulancia a una clínica donde se constató que no sufre lesiones de gravedad.

Por su parte, Cáceres aún no fue suspendido, pero se espera que las autoridades del Torneo del Interior le apliquen una dura sanción por su actitud antideportiva.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario