Secciones
Ovacion

“Vinieron los jugadores que pretendíamos”

Luis Medero está muy conforme con las caras nuevas del plantel de Patronato. Hoy se integra Fondacaro y mañana Mauricio Carrasco.

Miércoles 25 de Julio de 2012

Andrés Martino / Ovación
amartino@unoentrerios.com.ar

 

Patronato sigue trabajando duro y con la mente bien puesta en el inicio de la temporada 2012/13 de la Primera B Nacional. Ayer, el equipo Santo cumplió con un nuevo día de pretemporada y luego de la tarea de la tarde, uno de sus entrenadores, Luis Medero, dialogó con Ovación y repasó hasta el momento la estadía en el Rojinegro.
 

—¿Qué balance se puede hacer hasta el momento?

—Estamos muy conformes con todo, cómo se está trabajando y el día a día que vamos teniendo. Tenemos para eso la predisposición de los chicos, así que vamos bien. Es lo que uno planificó como va todo.

—Fondacaro se integra hoy y van a estar todos lo refuerzos hasta el momento. ¿Conforme con las caras nuevas que llegaron?

—Sí, por ese lado también estamos conformes. La verdad es que los dirigentes están haciendo un esfuerzo grande también en ese sentido y han venido jugadores que pretendíamos para la idea que tenemos. Falta todavía un poco más en ataque, pero la verdad es que se está completando el plantel a esta altura de la pretemporada y eso es importante, tener el plantel casi completo. Ahora habrá que esperar unos días más, pero no pasa nada.

—Y en el ataque ya se perdió a Matías Quiroga que era uno de los deseos del club y de ustedes.

—Sí, nosotros también lo queríamos. Cuando nos reunimos una de las primeras veces pretendíamos que retengan a Quiroga dentro de las posibilidades, pero ayer (por el lunes) ya se terminó de cerrar el tema y hay que buscar alternativas. Se está negociando.

—Mauricio Carrasco ya está.

—Sí, Carrasco ya está y alguna otra alternativa también hay dando vueltas y hablando. Son jugadores buenos y a Carrasco lo conocemos también. La verdad es que de a poco se va conformando el plantel, sobre todo. Esperemos que se termine de amalgamar un poco todo esto durante esta semana.

—Se cayó el amistoso con Belgrano ¿Tienen pensado hacer fútbol igual?

—Sí, lo haremos entre nosotros. Vamos a empezar a hacer un poco de fútbol ya más formal.

—¿Y después se jugaría con un combinado venezolano y Rosario Central?

—Sí. El martes con el combinado y el jueves hay que terminar de definir. Luego el sábado jugamos con Rosario Central allá.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario