Automovilismo

Villaguay y Villa Clara reciben al Rally Entrerriano

Con epicentro en Villaguay el certamen provincial va por su tercera fecha del año. El sábado arranca el espectáculo.

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Las localidades de Villaguay y Villa Clara reciben este fin de semana al Rally Entrerriano, que disputará su tercera fecha de la temporada. Durante toda la semana se estuvo trabajando para dejar en condiciones los caminos y el parque de servicios en el Kartódromo.

Rally Entrerriano Estancia Grande.jpg
Las localidades de Villaguay y Villa Clara serán el epicentro.

Las localidades de Villaguay y Villa Clara serán el epicentro.

Este jueves cerrarán las inscripciones que hasta el momento tiene 27 binomios en condiciones de ser de la partida. Villaguay será la cabecera de la carrera y donde comenzará todo el próximo viernes por la mañana con la habilitación del parque de servicios, mientras que de 12 a 15 se realizará la verificación administrativa. En tanto que por la tarde se podrán realizar el reconocimiento de los caminos. Hay gran expectativa en la zona por el regreso de la actividad.

Luego los binomios se dirigirán al centro de la ciudad en caravana y los autos estarán estacionados en exhibición, mientras las tripulaciones participen de una charla médica que será de carácter obligatoria, en tanto que a las 20 la caravana partirá nuevamente rumbo a el Kartodromo recorriendo calles de la ciudad.

La carrera comenzará el sábado con la primera etapa, que estarán previstas cuatro pruebas especiales arrancando en Ruta 18-La Chinita a las 13.20 y que se repite a las 16.23 con una distancia de 10,32 kilómetros. El tramo se alternará con la PE Villa Clara-Villa Clara de 20,25 kilómetros que se corre a las 13.58 y 17.01.

El domingo, la segunda etapa se correrá toda en Villaguay repitiendo como arranque de la jornada Ruta 18-La Chinita a las 9.15 y volviendo a pasar a las 11.48. Esta vez se compartirá la etapa con la prueba especial Planta Enersa-Acceso Villaguay de 13,61kilómetros que se corre a las 9.48 y 12.21, siendo este último el que otorgue puntaje extra como Power Stage.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario