Ovacion
Domingo 30 de Diciembre de 2018

Video viral: el duelo de baile entre James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez

El mediocampista ofensivo y el delantero se probaron en la danza, junto al cantante Wilfran Castillo. Y sus pasos generaron furor en las redes sociales

"Brinca para la izquierda, derecha, prende el fuego, prende la mecha izquierda, derecha, prende el fuego, prende la mecha..."


James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez brillaron, pero esta vez sin el césped bajo los botines. El mediocampista del Bayern Múnich y el delantero del Junior de Barranquillacompartieron una fiesta de fin de año en la que se subieron a la pista de baile y dieron cátedra, al ritmo de la canción fuego, de Wilfran Castillo (presente durante el duelo) y Kofee el cafetero.






Los futbolistas, compañeros en la selección de Colombia, se divirtieron y demostraron que así como se destacan con el balón, también lo hacen con la danza. El video, que fue publicado por el ex creativo de Banfield y el Real Madrid, inmediatamente se transformó en viral.



James busca regresar a su mejor nivel en el Múnich, donde disputó 8 partidos y anotó tres goles en la primera parte de la temporada. Además, volvió a ser citado en octubre a su selección tras su participación en el Mundial de Rusia.


Teo, en tanto, cerró el 2018 con un título: se consagró campeón del Torneo Finalización de Colombia y podría volver al fútbol argentino; figura en la órbita de Colón de Santa Fe, club al que acaba de arribar Julio Comesaña, el entrenador que lo llevó al éxito en el elenco de Barranquilla.

Comentarios