Secciones
Ovacion

Video: lo noqueó de un rodillazo y siguió golpeándolo en la lona

El brasileño Fabricio Werdum noqueó a Mark Hunt y se quedó con el título interino de peso completo. El referí debió detener el combate. 

Lunes 17 de Noviembre de 2014

En la función que marcó el primer evento de la UFC en México, el brasileño Fabricio Werdum noqueó el sábado a un Mark Hunt que llegó a la pelea en sustitución del lesionado Caín Velásquez.

El réferi detuvo el combate luego que Werdum propinara un fuerte golpe de rodilla derecha al rostro del neozelandés y soltara una andanada de golpes a un rival en la lona que ya no pudo responder. Werdum se apodera de esta manera del título interino de peso completo. 

"Estoy muy contento, después de años de buscar ese cinturón", comentó Werdum en conferencia de prensa. "Tardé un poquito en entrar en la pelea".

El brasileño sumó su quinta victoria consecutiva y mejoró su foja a 19-5-1, mientras que Hunt cayó a 10-9-1. Su racha ganadora inició en febrero de 2012. El resultado deja todo listo para un inminente enfrentamiento de Werdum con Velásquez.

"Yo sé que todos respetan a Velásquez, y lo respeto", dijo el ganador desde el octágono ante 21.000 aficionados, según cifras de los organizadores. "Quiero que esa pelea se realice aquí, en la ciudad de México".

Werdum entrenó tres meses en Jiquipilco, un pueblo en el Estado de México localizado a 96,5 kilómetros (60 millas) al norte de la capital mexicana, lo cual subrayó como un factor para acostumbrarse a la altura de la ciudad de México.

"Sentí el impacto del golpe (de Hunt), me pegó fuerte, pero por la altitud tenía mucho oxígeno en el cerebro y el aguante estaba muy bien", afirmó.

Sobre el cambio de rival, Werdum elogió el profesionalismo del neozelandés. "Le avisaron tres semanas antes, es un guerrero", afirmó.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario