Secciones
Futsal

Victorias de La Salle, Mariano Moreno y Filial River en el Nacional de Futsal

El campeón local derrotó 6-4 a Unión Femenina. La Pluma y el Millonario celebraron su primer triunfo en el certamen. Máquina resignó su invicto.

Miércoles 08 de Mayo de 2019

Tres victorias para los elencos paranaenses fue el saldo de la tercera jornada del Torneo Nacional de Clubes Femenino de Futsal que se desarrollá en la capital entrerriana. La Salle, Mariano Moreno y Filial River Plate apretaron el puño y celebraron el triunfo. Distinta fue la suerte de Deportivo Máquina, que sufrió su primer traspié en el certamen.


El tetracampeón de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS) se recuperó de la derrota sufrida el lunes ante barrio San Martín. Lo hizo al derrotar 6-4 a Unión Femenina de Comodoro Rivadavia, por 6 a 4, en el encuentro que cerró la jornada en el estadio Humberto Pietranera.


La Salle2.jpg


Dos goles de Bárbara Ruiz, otros dos tantos de Juliana Schenone, un tanto de Florencia Arce y otro de Lucía Roca le dieron el éxito a La Salle, que este miércoles volverá a cruzarse con las sureñas en el juego que marcará la presentación de ambas.


Por su parte, Mariano Moreno y Filial River Plate tuvieron su estreno triunfal a nivel nacional. La Pluma superó 4 a 2 a Liverpool de Río Gallegos en la pista del Atlético Neuquén Club. Mientras que las Millonarias derrotaron 5 a 2 a Villa Malcom de Buenos Aires.

Filial River Futsal.jpg


Distinta fue la suerte para Deportivo Máquina. El Rojo sufrió su primera caída en el certamen al ser superada por Municipalidad Las Heras de Mendoza, por 3 a 1.


Este miércoles se cerrará la primera fase del certamen. Los cuatro representantes de la APFS buscarán su pase a la serie de octavos de final.

Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario