Fútbol

Victoria de la Juventus con Paredes y Di María en cancha

Leandro Paredes y Ángel Di María participaron en el triunfo de la Juventus por 1-0 ante los Gialloblú con gol de Moise Kean.

Jueves 10 de Noviembre de 2022

Juventus venció a Hellas Verona por 1-0 con gol de Moise Kean, por la fecha 14 de la Serie A de Italia. El Gialloblú y la Vecchia Signora se miden en el Estadio Marcantonio Bentegodi. La buena para la Selección Argentina es que en la visita Leandro Paredes y Ángel Di María sumaron minutos.

Juventus sigue de buena racha y superó 1-0 a Hellas Verona como visitante y tuvo la buena noticia para la Selección Argentina que tanto Ángel Di María como Leandro Paredes sumaron minutos en la Vecchia Signora a falta de 10 días para el inicio del Mundial en Qatar.

Paredes volvió a jugar luego de 20 días, su último encuentro había sido en la victoria del equipo de Massimiliano Allegri por 4-0 ante Empoli, luego de una molestia muscular. Di María, por su parte, ya había jugado la fecha anterior en la victoria 2-0 ante Inter.

https://twitter.com/LRubinska/status/1590783119216771073

Juventus disputará su último encuentro en la previa del Mundial de Qatar 2022 contra Lazio desde las 16.45 horario de la Argentina. Con este resultado, la Vecchia Signora llegó a los 28 puntos en la Serie A, mientras que Hellas Verona quedó en el puesto 20 de la tabla con 5 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario