Copa de la Liga Profesional

Victoria de Godoy Cruz ante Central Córdoba

Con gol de Martín Ojeda, Godoy Cruz venció por 1-0 al Ferroviario por la fecha 13 de la Zona B en la Copa LPF 2022.

Lunes 02 de Mayo de 2022

Godoy Cruz le ganó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la fecha 13 de la Zona B en la Copa Liga Profesional 2022 con el arbitraje de Jorge Baliño. Con este resultado, los mendocinos escalaron hasta la sexta posición, con 16 puntos obtenidos, mientras que los de Sergio Rondina quedaron decimosegundos, con 14 unidades registradas.

En el primer tiempo el conjunto local fue el amplio dominador de las acciones de juego. Tuvo mayor posesión de la pelota y contó con las chances de gol más nítidas, aunque cuando llegaba a la zona de fuego la punta final para superar a Cristopher Boselli se hizo desear hasta los últimos minutos de la primera mitad.

Al minuto 43, y cuando todo parecía indicar que el marcador no se iba a mover, Franco Negri interceptó una posible contra de los visitantes, la luchó, hizo un zurdo por el carril izquierdo, llegó hasta el fondo y arrojó un preciso centro atrás que Martín Ojeda aprovechó e infló la red.

Ya en el complemento, los santiagueños adelantaron un poco más sus líneas y lograron adueñarse de la número cinco en grandes lapsos de la segunda mitad, aunque en el último tercio la eficacia no se hizo presente para el Ferroviario y no lograron dibujar el empate en el marcador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario