Secciones
Rugby

Victoria de Estudiantes y es uno de los líderes

Por el Torneo Regional del Litoral  de rugby, Estudiantes venció a Provincial de Rosario por 33 a 19 y marcha arriba. Rowing no pudo de visitante.

Sábado 02 de Octubre de 2021

Se disputó este sábado la segunda fecha en los tres estamentos del Torneo Regional del Litoral de rugby que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. En el Parque Urquiza de Paraná, Estudiantes venció a Provincial de Rosario por 33 a 19 y en tanto, Paraná Rowing Club cayó de visitante con Old Resian por 45 a 10. En el Torneo de Segunda División, Tilcara de Paraná derrotó a Logaritmo de Rosario por 38 a 20.

Rugby CAE tanto.jpg

Por su parte CRAI perdió con Duendes de Rosario en barrio Las Delicias por 58 a 14; en el Parque de la Independencia de Rosario, Santa Fe Rugby cayó ante Gimnasia de Rosario por 32 a 20, con un parcial adverso 22 a 10 en favor de los anfitriones y en las Cuatro Hectáreas de Fisherton, Jockey Club de Rosario doblegó a Universitario de Rosario por 55 a 22.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Old Resian, Duendes, Jockey Club (R) y Estudiantes de Paraná 10; Santa Fe Rugby 2; CRAI y Universitario de Rosario 1; Paraná Rowing y Provincial 0.En la próxima fecha a disputarse el sábado 9 de octubre, la cual será la tercera, CRAI será anfitrión de Jockey Club de Rosario en la autopista, mientras que, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby recibirá la visita de Duendes Rugby Club de Rosario.

Rugby CAE.jpg

En la bombonerita del parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima jugará con Estudiantes de Paraná, Universitario de Rosario con Old Resian en Las Delicias del sur provincial, y el Paraná Rowing con Provincial de Rosario en la Tortuguita.

En cuanto al Torneo de Segunda División, en barrio Las Delicias de Santa Fe, Universitario de Santa Fe le ganó a Alma Juniors de Esperanza por 21 a 15, con el arbitraje del entrerriano Ulises Ruiz, y con un parcial favorable a los santafesinos de 13 a 7. En Cabaña Leiva, Jockey Club de Venado Tuerto superó a La Salle Jobson por 25 a 7, y en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela dio cuenta de los Caranchos por 29 a 7.

Por su parte en el quincho de la ruta 18, Tilcara de Paraná, de buen presente, derrotó a Logaritmo de Rosario por 38 a 20.

Las posiciones quedaron así: Jockey Club de Venado Tuerto 10, CRAR de Rafaela 9; Caranchos, Tilcara y Logaritmo 5; Alma Juniors de Esperanza 2, Universitario de Santa Fe 4 y La Salle Jobson 0.

La próxima fecha jugarán CRAR con Tilcara, Caranchos con Universitario de Santa Fe, Alma Juniors con La Salle Jobson, y Jockey de Venado Tuerto con Logaritmo.En Segunda División, por la Zona A, conocida como Dos Orillas, en la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club le ganó a CUCU de Concepción del Uruguay 51 a 19, mientras que, en el Solar del Sur, Querandí RC fue derrotado por Capibá por 21 a 18.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Cha Roga 10, Capibá 5, CUCU 4 y Querandí RC 0. La próxima fecha jugarán CUCU con Querandí y Capibá con Cha Roga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario