Ovacion
Viernes 12 de Abril de 2019

Victoria esperanzadora de Estudiantes

El CAE A celebró su segunda victoria seguida en el Torneo Dos Orillas de Básquet. También festejaron Unión de Crespo, Talleres, Ciclista, Recreativo A, Atlético María Grande, Sionista y Recreativo B.

Estudiantes A celebró en la noche del jueves su segunda victoria seguida en el Torneo Dos Orillas de Básquet. En el marco de la sexta fecha, el Albinegro derrotó como local a Almagro de Esperanza, por 76 a 71.

Embed


En el CAE cinco jugadores finalizaron con doble dígito en la planillas. La gran figura fue Alfredo Mercado, autor de 16 puntos.


Con este resultado, el conjunto del Parque Urquiza mantiene intactas las posibilidades de ingresar a los playoff de la zona Campeonato del certamen que organizan en conjunto las asociaciones de Paraná y Santa Fe.



Además, por la zona Campeonato Recreativo A derrotó en Santa Fe a República del Oeste, por 87 a 57; Unión de Crespo venció a domicilio a Macabi, por 96 a 89 y Talleres superó en calidad de visitante a Rivadavia A, por 86 a 85. Mientras que Ciclista derrotó en el Baglietto a Colón de Santa Fe, por 76 a 71.

Embed



Por su parte, Rowing perdió en San Justo ante Colón de dicha localidad, por 96 a 73. Mientras que Paracao fue derrotado en su casa por Regatas de Santa Fe, por 99 a 70.


En la Zona Ascenso Atlético María Grande venció a Santa Rosa, por 61 a 58; Sionista superó a Quique B, por 54 a 45, y Recreativo B a Regatas de Coronda, por 64 a 61. Distinta fue la suerte de Quique A, que perdió 61 a 59 ante El Quillá; San Martín ante Banco, por 86 a 43, y Patronato ante Sanjustino, por 61 a 53.

Comentarios