Secciones
Torneo Federal A

Victoria del Depro, derrotas del Lobo y el León

Por el Torneo Federal A Defensores de Pronunciamiento derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Gimnasia de Concepción del Uruguay y Juventud Unida perdieron en calidad de visitante

Domingo 29 de Septiembre de 2019

Defensores de Pronunciamiento celebró este domingo su segunda victoria en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A. El Azulgrana derrotó como local a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 1-0, en una de las historias correspondiente a la quinta fecha, Zona 1.

Johan Laureiro, de tiro penal, estableció el triunfo del Depro en el estadio Delio Cardozo. El Granate finalizó con 10 hombres por la expulsión de Jonathan López, ex delantero de Patronato. Con este resultado, el conjunto dirigido por Hernán Orcellet reúne 7 unidades en el certamen organizado por el Consejo Federal.

Distinta suerte tuvo Gimnasia de Concepción del Uruguay. El Lobo perdió 1 a 0 en su visita a Douglas Haig de Pergamino. Pablo Mazza, de penal, anotó el tanto del Fogonero. El elenco dirigido por Hugo Fontana suma 4 unidades en el campeonato.

Gimnasia Douglas (Gentileza Lucia Armanino).jpg

Por su parte, Juventud Unida de Gualeguaychú tropezó en su visita a Sportivo Las Parejas al caer por 2 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario