Liga Paranense de Fútbol
Sábado 04 de Agosto de 2018

Victoria de Atlético Paraná y Ángeles Negros en los adelantos de la LPF

El Decano venció 2 a 1 a Los Toritos y se mantiene como líder de la Zona 1. el elenco de barrio Las Flores superó 3 a 2 a Sportivo Entre Ríos. Este domingo se cierra la fecha

Atlético Paraná y Ángeles Negros cantaron victoria este sábado en la continuidad de la décima fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Paranaense de Fútbol.


El Decano venció 2 a 1 a Los Toritos, en barrio San Roque. De esa manera se mantiene en lo más alto de las posiciones de la Zona 1.


El Tricolor se puso en ventajas por intermedio de Lucas Ventura. El Gato revirtió el marcador con las conquistas de Ayrton Hundt y Walter Torres.


Por otro lado, en cancha de San Miguel Ángeles Negros le ganó 3 a 2 a Sportivo Entre Rios. Pablo Chitero, Carlos Sayes y Leandro Gómez anotaron para el elenco de barrio Las Flores; Daniel Botto e Ignacio Acevedo convirtieron las conquistas del conjunto de calle Caputto.


La fecha comenzó el pasado jueves con la victoria de Oro Verde sobre Peñarol, por 3 a 1, en uno de los juegos de la Zona 1.


La jornada continuará este domingo con el resto de la programación. Por la Zona 1 jugarán Sportivo Urquiza-Don Bosco y Belgrano-Argentino Juniors. Por la Zona 2 lo harán Ministerio-ciclón del Sur, Palermo-Universitario, San Miguel-San Benito y Atlético Neuquén-Instituto.

Comentarios