Secciones
Fallecimiento

Víctor Muller despidió a Eliana Ledesma en sus redes

El ex delantero de Patronato, Víctor Muller, despidió a Eliana Ledesma en sus redes. La joven era la defensora de Afcaper elenco que dirige Carucha.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Luego del fallecimiento de Eliana Ledesma, la joven que junto a su tía, la funcionaria policial Carla Ledesma, habían sido baleadas y apuñaladas por la pareja de la uniformada, Brian López, el ex jugador y técnico Víctor Muller dejó un mensaje de despedida en sus redes sociales.

Embed

Carucha, como se lo conoce en el ambiente del fútbol, era el DT del equipo Afcaper en la Liga Altos del Paracao donde Eliana jugaba como defensora en dicho campeonato y era una de las referentes del plantel. Durante el fin de semana pasado, los equipos habían salido con bandera en aliento y apoyo a la joven.

eliana.jpg
Eliana era dirigida por Víctor Muller en el certamen de la Liga Altos del Paracao. Foto Jonatan Albornoz.

Eliana era dirigida por Víctor Muller en el certamen de la Liga Altos del Paracao. Foto Jonatan Albornoz.

"Q.E.P.D mi defensora aguerrida, mi rezongona favorita la que le ponía los puntos a todos la más comprometida, luchadora por sus compañeras y su equipo, con la que vivía peleando siempre en las prácticas, partidos y lo más lindo que terminábamos siempre con una linda sonrisa", comentó el ex delantero de Patronato

Y luego siguió: "Se nos fue una parte muy importante de las pilares de nuestro AFCAPER LADIES, se te va a extrañar y te voy a extrañar muchísimo mi querida ELIANA LEDESMA 5, vuela alto compañera, miles de besos al cielo".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario