Secciones
Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales se suma a Radio Nacional

Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo debutarán el jueves con la visita de Boca a Libertad de Paraguay.

Martes 15 de Septiembre de 2020

Víctor Hugo Morales y su equipo de periodistas, relatores, comentaristas y productores se suman a Radio Nacional para transmitir los partidos de la Copa Libertadores.

Este jueves, a las 17, arrancan las transmisiones con el partido de Racing vs. Nacional, con el relato de Eladio Arregui y los comentarios de Santiago Lucía. Luego continuará, a las 19, con el encuentro entre River vs. San Pablo de Brasil, que será relatado por Jorge Godoy junto a Leandro Illia como comentarista. Y, a partir de las 21, Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo serán los encargados de cerrar el día con el partido de Boca visitando a Libertad de Paraguay.

El grupo Relatores que comanda Victor Hugo Morales nació en 2017 como una cooperativa de trabajo. Desde entonces, los profesionales abrieron una plataforma para difundir su labor a más de 300 radios de todo el país. Y ahora ese equipo se sumará a Radio Nacional para amplificar el área de deportes y brindar apoyo con el inicio del calendario de la Copa Libertadores.

"Estamos felices y agradecidos a todos, todos los que de alguna manera nos han ayudado y sobre todo a nuestro compañero Víctor Hugo Morales que desde el día uno nos ayuda a permanecer activos y a conservar esta fuente de trabajo que reúne a casi 25 personas", señaló el comunicado de la cooperativa desde el cual se hizo el anuncio de la noticia.

En tanto, desde Radio Nacional también le dieron la bienvenida al nuevo equipo y se entusiasmaron con el trabajo en conjunto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario