Secciones
Vicó

Vicó dio positivo de coronavirus

El actual técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, presenta síntomas, pero, según informaron desde la institución, está en perfecto estado de salud.

Viernes 19 de Marzo de 2021

Mientras se acerca la segunda ola de la pandemia de coronavirus a la Argentina, se encendieron las alarmas en el Ascenso luego de que el club Brown de Adrogué diera a conocer que el entrenador Pablo Vicó, un histórico de la categoría, padece coronavirus.

Según informaron desde la institución, el técnico de 65 años presentó síntomas, fue hisopado y en las últimas horas se conoció el resultado. No obstante, por el momento el DT se encuentra cumpliendo el aislamiento y en perfecto esta de salud.

Mientras Vicó se recupera de la enfermedad, Adrián Zen Bonacorsi será quien se haga cargo del primer equipo este domingo a las 16.30 cuando Brown reciba a All Boys por la segunda fecha de la Primera Nacional en la Zona B, encuentro que será televisado por TyC Sports.

En la primera jornada Vicó pudo estar presente en el banco de suplentes de su equipo, en lo que fue victoria para el elenco Tricolor por 1-0 ante Brown de Puerto Madryn. Desde la institución aguardan por la recuperación de su DT, a quien le mandaron un mensaje de apoyo. "¡Fuerza Mister!", escribió la cuenta oficial de Twitter.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario