Desde Gualeguay, la ciudad natal de Vicente Taborda, sus familiares y amigos viajarán para alentarlo en la final entre Platense y Huracán.
Jueves 29 de Mayo de 2025
Platense y Huracán disputarán la final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el domingo, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. En Gualeguay hay una gran expectativa por Vicente Taborda, quien es oriundo de esa localidad entrerriana.
El jugador oriundo de Gualeguay, ha tenido un alto nivel durante todo el campeonato y es el goleador del equipo. Familiares y amigos se van a movilizar este fin de semana para acompañarlo a Santiago con micros que partirán desde Gualeguay y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Taborda ha sido motivo de elogios por parte de la prensa porteña, al punto que algunos han especulado con un posible regreso a Boca, porque su pase sigue perteneciendo al equipo de la Ribera.