Secciones
Ovacion

Vicente Del Bosque se queda con Lionel Messi

El DT español, campeón del mundo y reciente vencedor de la Eurocopa con La Furia expresó que lo prefiere al argentino, ante la pregunta: ¿La Pulga o Cristiano Ronaldo?

Miércoles 11 de Julio de 2012

 "¿A quién prefiere: Messi o Cristiano Ronaldo?". La pregunta del periodista de Punto Pelota fue para Vicente del Bosque. Y el entrenador de España no dudó: eligió al capitán de la Selección.


"Si bien los dos son criados en la calle, me quedo con Messi porque es más de barrio. Es más de calle en el buen sentido, de jugar en el uno contra uno, contra la pared. Cristiano es todo poderío físico y mucha calidad", respondió el DT.


También destacó al Real Madrid por el campeonato que obtuvo. "En la Liga jugó muy bien, hizo una campaña extraordinaria y logró más puntos que Barcelona. De todos modos son dos equipos que nos representan muy bien en el mundo".

Y también hubo flores para Guardiola: "Realizó un excelente trabajo en todos los sentidos. Es un hombre correcto, íntegro. Que defendió muy bien a su club, con buenos modales. Es una mala noticia que se haya ido".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario