Secciones
Ovacion

Viale FBC y un momento que no olvidará jamas

Viale FBC disputó este miércoles el partido ante San Lorenzo correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina. El elenco entrerriano quedó eliminado pero sus jugadores no se olvidarán nunca este momento histórico.

Jueves 21 de Mayo de 2015

A pesar de la derrota Viale FBC vivió un hecho histórico para la provincia entrerriana al enfrentar en los 32avos de la Copa Argentina a San Lorenzo. Los jugadores de la V Azulada recibieron las camisetas, de regalo, del elenco de Boedo.

La V Azulada se despidió de la Copa Argentina al caer derrotado por 3 a 0 frente al poderosos San Lorenzo de Almagro. El encuentro se disputó en la provincia de Formosa en el estadio Antonio Romero de Formosa.

Viale que milita en el Torneo Federal B y en la Liga de Paraná Campaña, finalizó su positiva experiencia en este certamen integrador en el que anteriormente había eliminado a Gimnasia de Entre Ríos por 1 a 0; con Sportivo Ferroviario igualó 1 a 1 y le ganó 3 a 2 por penales; Colegiales de Concordia fue el otro escollo al vencer por 2 a 1 y Belgrano de Paraná al cual derrotó por 1-0.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario