Patronato
Jueves 30 de Noviembre de 2017

Viajó Patronato

El Santo disputará mañana por la noche un partido clave por los promedios ante el Huracán de Gustavo Alfaro.

Patronato se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella donde se definió el planteo que hará para visitar a Huracán este viernes desde las 21,30 horas con el arbitraje de Nicolás Lamolina por la Fecha 11 de la Superliga.


Juan Pablo Pumpido dispuso de un entrenamiento de pelota parada, por lo que se pudo saber, confirmó a Agustín Sandona como reemplazo de Rodrigo Arciero por decisión futbolística. El jugador proveniente de Unión de Santa Fe haría su debut con la camiseta rojinegra en el duelo frente al "Globo" de Parque Patricios. La otra novedad es que tanto Renzo Vera como Damián Lemos volverían al equipo titular tras cumplir con la fecha de suspensión. Luca Sosa, por contrato, no puede disputar este cotejo debido a que su pase pertenece a Huracán.


LEE MÁS: Nery Pumpido ataca y Seba Bértoli se ataja

LEE MÁS: Mi declaración jurada (opinión Edgardo Comar)


De esta manera, los posibles once del Santo para buscar la victoria tras seis fechas sin poder lograrlo serían: Sebastián Bertoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.


La lista de convocados para este partido se completa con Federico Costa, Rodrigo Arciero, Bruno Urribarri, Julián Marchioni, Marcelo Guzmán, Rodrigo Migone, Mauricio Carrasco y Gonzalo Di Renzo.


El plantel ya salió en colectivo, a las 12,30 horas de este mediodía, hacia Buenos Aires. Tendrá, aproximadamente, seis horas de viaje y se alojará en el Hotel Continental. Mañana, desde las 9, entrenarán aquellos jugadores que no fueron convocados.


Por otra parte, la reserva ya disputó su partido ante el Globo en lo que fue victoria del Patrón por 1-0 en La Quemita con gol de Juan Cruz Franzoni a los 47 minutos del primer tiempo. Los locales jugaron con dos menos por la expulsión de Walter Pérez y Joaquín Mendive a los 15 y 47 minutos del segundo tiempo respectivamente.


Comentarios