Secciones
Ovacion

Viaja, juega y vuelve

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay enfrentará a Brown en Madryn el domingo y finalmente regresará a Entre Ríos. El equipo dirigido por Pilo Benítez tendrá al menos dos modificaciones.

Viernes 02 de Noviembre de 2012

Gimnasia de Concepción del Uruguay practicó ayer por la tarde en la cancha principal del estadio Núñez y hoy emprenderá el largo viaje al sur del país para enfrentar el domingo a Brown de Puerto Madryn por la última fecha de la primera rueda del Torneo Argentino A. El equipo tiene dos cambios y una duda. Finalmente el plante regresará a Concepción luego del encuentro, dejando de lado la chance de viajar hasta Mendoza desde el sur para el próximo encuentro.
 

Los cambios en la cabeza del técnico Luis Benítez son dos: Ricardo Vendakis ingresará en el fondo por Carlos Tissera, quien llegó a la quinta amarilla y no estará el domingo, mientras que Matías Pintos ingresa por Martínez Jara en la mitad de la cancha. Pero el DT piensa también en reforzar este último sector, sacrificando uno de los delanteros. Si esto se da, el que saldría será Juan Ferreyra, quedando la mitad de la cancha con Pintos, Aquino, Martínez Jara y Padilla. La probable del Lobo será entonces con Catriel Orcellet en el arco; Maxi Suárez, Silvio Giovenale, Vendakis y Diego Delmastro; la duda del medio con Ferreyra o Pintos, Aquino, Martínez Jara y Padilla; Sergio Umpierrez y Conrado Besel.
 

Salida

El plantel partirá en el mediodía de hoy rumbo al sur, uniendo los 1.550 kilómetros. La negativa de Maipú de Mendoza de jugar el viernes 9 por la noche llevó a la dirigencia de Gimnasia a descartar la idea de no regresar a Concepción desde Madryn y hacerlo después del partido en Mendoza. El plantel regresará a Concepción una vez terminado el partido ante Brown.
 

El rival

Brown recibirá Gimnasia en el primer partido de los dos que tendrá como local. El técnico Gabriel Nasta definirá hoy el 11 titular para recibir al Lobo, el domingo desde las 16.30, con el arbitraje de Esteban Jofre. El local cierra la tabla con nueve unidades, una menos que el rival que espera. Nasta se juega a sumar los seis puntos que estarán en juego en su casa. El probable: Sebastián Pereyra; Claus Gold, Gustavo Caamaño, Silvio Duarte, Alan Moreno; Gonzalo Movio, Javier Rodas, Sebastián Aciar, Pablo Vergara; Gonzalo Parisi y Bruno Nasta.

Buen clima
Lejos de todo lo que se habló el domingo al término de la derrota ante Santamarina y en el inicio de la semana, ayer reinó un buen clima en el plantel de Gimnasia. Distendidos y con onda, los jugadores entrenaron en la calurosa tarde del jueves.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario