Secciones
Ovacion

Viaja a Buenos Aires para seguir la racha

Paracao afrontará compromisos por el cuarto Weekend. Será ante San Lorenzo y Vélez.

Viernes 07 de Febrero de 2020

Con la consigna de repetir resultados de la ronda de ida, Paracao de Paraná enfrentará a San Lorenzo de Almagro y a Vélez Sarsfield, por el Torneo Argentino de Clubes (TAC) de vóleibol. Será por el cuarto weekend de la fase regular, en juegos que tendrán lugar en Buenos Aires mañana y domingo.

Los partidos se consideran decisivos para decidir la clasificación a la siguiente instancia, ya que los equipos porteños disputan con el representante entrerriano el orden de clasificación de la zona B de esta competencia masculina de escala nacional.

Si bien hasta el momento La Bomba (siete puntos), con dos juegos menos que el líder Once Unidos de Mar del Plata (8), aventaja a El Fortín (5) y a El Santo (4), la paridad de los enfrentamientos previos los caracteriza como de difícil pronóstico. En efecto, Paracao se alzó con la victoria ante San Lorenzo y Vélez por sendos 3 a Remo 2, en disputas concretadas en el inicio del torneo ante una gran concurrencia a su gimnasio.

El plantel Auriazul viaja rumbo a Buenos Aires en los últimos minutos de esta noche de jueves, de modo de llegar con suficiente antelación a los compromisos, que tendrán lugar el sábado 8 a las 21 –ante San Lorenzo– y el domingo a las 20.30 –ante Vélez Sarsfield–. En ambos casos, Paracao tendrá televisación vía streaming por las cuentas de Remanso TV en YouTube y Facebook. Luego de estos cruces, Paracao tendrá nueva chance de consolidar su andar en la competencia cuando reciba a Once Unidos, el otro protagonista del grupo, el sábado 15.

El derrotero del conjunto entrerriano por esta fase finalizará el viernes 21 y sábado 22, nuevamente en el Gigante del Sur paranaense, cuando salde sus desafíos ante la Selección Argentina Menor (que cederá su localía). El combinado juvenil Albiceleste hasta el momento no sumó en sus dos presentaciones. El equipo del sur de la capital entrerriana buscará seguir sumando puntos en el certamen de ascenso ante equipos de renombre a nivel nacional y en condición de visitante. Una linda prueba para los chicos de José Saucedo.

En la Zona A, por su parte, habrá juego en Tucumán ya que Pellegrini y Tucumán de Gimnasia serán locales contra Salta Vóley, mientras que el único puntero, Policial, jugará contra Regatas de Corrientes. Los partidos para el Weekend 4 es el siguiente: hoy desde las 21.30, Policial-Regatas; a las 20, Selección Argentina MenorVélez; a las 19,Villa Dora-UVT y a las 21, Amuvoca-Rosario, Mañana desde las 21.30, Pellegrini-Salta Vóley; a las 21, San Lorenzo-Paracao; a las 19, Rosario-UVT;a las 21, AmuvocaVilla Dora. Domingo desde las 20.30, Vélez-Paracao y a las 21, Tucumán de Gimnasia-Salta Vóley.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario