Secciones
Copa de la Superliga

Venta de entradas para Patronato-San Lorenzo

La entidad paranaense informó la forma de venta y precios para el partido del viernes de local del Rojinegro.

Lunes 09 de Marzo de 2020

Patronato jugará este viernes a las 21. 10s ante San Lorenzo en el Estadio Presbítero Grella, en el marco de la fecha 1 de la Copa Superliga 2020.

La venta de entradas se realizará, tanto para Socios como No Socios, solamente el mismo día Viernes, a partir de las 12 hasta el comienzo del primer tiempo.

Toda la venta se realizará en la Sede del Club (Grella 874). Los socios podrán adquirir sus entradas en la Secretaría y los No socios, en las boleterías de calle Grella.

Las entradas para las personas discapacitadas se entregarán también el mismo Viernes, en el único horario de 10 a 13 horas, en la Secretaría del Club. Recordamos que los cupos son limitados

El club informó:

Las puertas del estadio estarán abiertas desde dos horas antes del inicio del encuentro (19:10 horas) hasta el final del primer tiempo.

Llevar el DNI junto con la entrada o el carnet (en caso de ser abonado) para cumplir con el Operativo “Tribuna Segura”, llevado a cabo por la Policía de Entre Ríos en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario