Secciones
Ovacion

Vendió frutos secos para viajar y fue doble campeón argentino

Un joven concordiense logró dos medallas de oro para Entre Ríos, en el Torneo Nacional que se llevó a cabo en Córdoba. Además, logró dos records de campeonatos. Para pagarse su comida en el evento, decidió vender frutos secos.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

El atleta concordiense Dylan Van der Hock consiguió dos medallas de oro y dos records de campeonato, en el marco del Campeonato Nacional de Atletismo de la categoría U18, que se llevó a cabo este fin de semana en Córdoba.

El joven de Concordia se coronó como el nuevo campeón en los 1500 metros llanos, con un tiempo de 3 minutos 59 segundos y 82 centésimas, fijando la nueva marca de campeonato.

En tanto que en los 3000 metros planos, Van der Hock también fijó el nuevo tope de los campeonatos y se subió a lo más alto del podio, con un crono de 8 minutos 36 segundos y 47 centésimas.

Durante la semana previa al certamen nacional, el atleta vendió frutos secos para poder juntar dinero y así pagarse la comida durante su estadía en Córdoba, según dio a conocer Diario Río Uruguay

Vale mencionar que el joven fue en representación de la Federación Atlética de Atletismo, organismo que cubrió toda su estadía y su viaje hacia tierras cordobesas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario