Secciones
Liga Profesional

Vélez y Racing terminaron a mano en un aburrido partido

En Liniers y en un cotejo con pocas acciones para destacar, Vélez y Racing no se sacaron ventaja y terminaron 0 a 0. Ahora apuntan a la Copa Libertadores.

Sábado 17 de Julio de 2021

En Liniers, Vélez y Racing cerraron la jornada sabatina de la Liga Profesional de Fútbol con un pobre empate 0 a 0. El encuentro disputado en el José Amalfitani tuvo mucha lucha en el mediocampo y pocas acciones de peligro frente a los arcos.

Ambos elencos apuntan sus cañones a lo que será los partidos de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Fortín fue el único equipo argentino que ganó al vencer a Barcelona de Ecuador como local por 1-0. En tanto, la Academia sacó un buen empate en su visita a San Pablo de Brasil por 1-1.

Más allá de la proximidad de los compromisos coperos, ni Mauricio Pellegrino ni Juan Antonio Pizzi guardaron mucho para el debut en el nuevo torneo de la Liga Profesional. De todas formas, el trámite fue aburrido en gran parte de sus desarrollo, ya que ninguno de los dos encontró los caminos para lastimar a su rival.

Tanto Vélez como Racing se prestaron la pelota, pero las ideas no abundaron y por eso terminaron 0 a 0 bajo el arbitraje de Germán Delfino.

En la próxima fecha, la segunda, Racing recibirá a Gimnasia el sábado desde las 18, mientras que Vélez será visitante de Rosario Central el domingo que viene desde las 15.45.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario