Copa Libertadores

Vélez volvió a perder y Flamengo es un claro finalista

En el estadio Maracaná, Vélez cayó 2 a 1 ante el equipo brasileño, que con un global de 6-1 se clasificó al cotejo decisivo donde se medirá con Paranaense.

Miércoles 07 de Septiembre de 2022

Vélez Sarsfield perdió este miércoles otra vez ante Flamengo de Brasil, en este caso por 2 a 1, y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. De esta forma, el equipo brasileño se clasificó nuevamente a la final del certamen, donde buscará consagrarse cuando lo hizo en 2019. El global terminó siendo de 6-1. Su rival será Athletico Paranaense, que eliminó al bicampeón Palmeiras, ambos de Brasil.

Vélez abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo por intermedio de Lucas Pratto, mientras que en ese período el local igualó a los 42 a través del goleador de la Copa Libertadores, Pedro, 1 a 1 en el estadio Maracaná.

En el complemento, sobre los 23' Marinho anotó el segundo tanto para Flamengo luego de una gran acción individual de Pedro.

https://twitter.com/Libertadores/status/1567699878221946880

En el cierre del partido, Pablo convirtió el tercero aunque su conquista fue anulada por el VAR debido a una posición adelantada.

La final de la Copa Libertadores 2022 se jugará en el Estadio Monumental Banco Pichincha, ubicado en Guayaquil, Ecuador. La fecha dispuesta es para el sábado 29 de octubre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario