Secciones
Copa de la Superliga

Vélez pasó a cuartos y se medirá con Boca en un cruce caliente

Con goles de Fernández y Bouzat, el Fortín superó por 2-0 al Granate y marcó boleto para los cuartos de final, que arrancarán el domingo en el Amalfitani.

Lunes 06 de Mayo de 2019

Vélez se metió este lunes en los cuartos de final de la Copa de la Superliga, adonde enfrentará a Boca, después de derrotar por 2-0 a Lanús en Liniers para rubricar el 2-1 de la ida.

El Fortín jugó un primer tiempo impecable, con Agustín Bouzat encendido (tuvo la primera pero se topó con Matías Ibáñez) que, a los 12, presionó para quitarle la pelota a José Sand y envió un pelotazo preciso para la corrida de Leandro Fernández, quien definió bajo mano a mano con el arquero.

Más tarde, Guillermo Acosta desperdició la mejor para los de Luis Zubeldía, pero a los 45 fue Lucas Robertone quien habilitó magistralmente a Bouzat para que marcara el segundo por la derecha.


El complemento arrancó con una gran intervención de Lucas Hoyos ante Lautaro Valenti, y a los 10 Robertone, que ya había recibido la quinta amarilla, vio la roja por otra amonestación y complicó los planes de los de Gabriel Heinze.

Sin embargo y sabiéndose muy complicado matemáticamente, el Granate no hizo demasiada fuerza para descontar, aunque logró amenazar con un cabezazo de Guille Acosta, otro intento de Facundo Quignón y la más clara, una de Sand que se fue muy cerca.

Al final, la fiesta se quedó en Liniers, que quedará a la expectativa de una serie con Boca que promete ser vibrante. La ida se jugará el domingo en el José Amalfitani y la vuelta el miércoles 15 en La Bombonera.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario