Secciones
Fútbol

Vélez bajó a Independiente y lidera en soledad

En su cancha, Vélez venció 1 a 0 al Rojo, le cortó una racha de cuatro triunfos en serie y ahora es el único puntero de la Zona 2. Abram marcó el único tanto.

Sábado 20 de Marzo de 2021

Vélez Sarsfield superó este sábado a Independiente por 1 a 0 en el estadio José Amalfitani, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y quedó como único líder de la Zona 2. La conquista velezana la marcó el zaguero peruano Luis Abram, a los 38 minutos de la segunda etapa.

El Fortín sumó tres puntos importantes, ya que ahora es el único puntero con 15 puntos, mientras que para el Rojo se cortó una racha de cuatro triunfos en serie.

En Liniers se cruzaron dos equipos que llegaban como líderes de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Finalmente, Vélez se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo por 1-0 ante Independiente para subirse a lo más alto de la clasificación en soledad.

Fue un partido parejo y el equipo de Mauricio Pellegrino recién pudo marcar la diferencia sobre el final. El único gol del encuentro lo anotó el peruano Luis Abram a los 38 minutos de la segunda parte con un certero cabezazo.

Así, los dirigidos por Julio César Falcioni se fueron con las manos vacías, algo que quizás no se merecían por el desarrollo que se dio en el encuentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario