Secciones
Vélez

Vélez goleó a Unión y es líder de su zona

Vélez que venía de caer ante Banfield por un lugar en la Sudamericana 2022, aplastó 4-1al Tatengue en Liniers y quedó como único puntero de su grupo B.

Domingo 04 de Abril de 2021

Vélez ratificó su gran momento con una contundente victoria por 4 a 1 ante Unión de Santa Fe en el estadio José Amalfitani. El equipo de Mauricio Pellegrino tuvo una sólida producción y se quedó con tres puntos fundamentales para quedar en la cima de la Zona B en soledad.

Hernán de la Fuente adelantó a los locales a los siete minutos del primer tiempo luego de una buena intervención de Ricardo Centurión por la derecha. El empate llegó a través de Franco Calderón, a los 20′, en una acción que debió ser anulada por una posición adelantada Juan Manuel García. Sobre los 41′, luego de una buena jugada en la que movieron la pelota de derecha a izquierda, Agustín Bouzat fue el encargado de marcar el 2-1 para los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

En el cierre del encuentro, sobre los 39′ del complemento, Luca Orellano dispuso el 3-1. La goleada se selló tres minutos después, con la conquista de Juan Martín Lucero, que puso cifras defintivas al partido.

El Fortín tiene 16 puntos y es candidato a avanzar a los cuartos de final del torneo doméstico, con buenos resultados y un rendimiento en ascenso, al margen de la goleada que sufrió ante Boca (7-1) y de haber perdido durante la semana con Banfield (3-2) en la eliminatoria para ingresar a la Copa Sudamericana del año próximo.

Su rival, Unión, con 11 puntos luego de dos partidos ganados y cinco empatados, intentará quedarse con los tres puntos que lo dejarían bien posicionado en la zona antes de recibir a Boca el próximo fin de semana en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario