Liga Profesional

Vélez empató con Sarmiento y sigue sin levantar

El Fortín y el Verde igualaron 1-1 en Liniers por la fecha 15. Vélez tiene un solo triunfo en el certamen de Primera de la Liga Profesional.

Lunes 22 de Agosto de 2022

Vélez y Sarmiento empataron 1-1 por la fecha 15 de la Liga Profesional. El Fortín recibía al conjunto dirigido por Israel Damonte con el objetivo de cortar una racha de diez partidos sin triunfos en la LPF, pero no consiguió llevarse los tres puntos a pesar del asedio final y continúa en el fondo de la tabla.

El gran protagonistas de la noche en Liniers fue Máximo Perrone. El volante cometió un penal evitable sobre Lucas Castro en el primer tiempo (Javier Toledo cambió por gol), pero en el complemento se redimió con un golazo que devolvió la paridad a poco más de media hora para el final del partido.

Vélez buscó por todos lados sobre el cierre, pero un genial Sebastián Meza y la solidez defensiva de Sarmiento le negaron la victoria. En el agregado, Vélez reclamó un penal por una patada en el área sobre José Florentín, aunque finalmente la jugada ni siquiera fue revisada y todo terminó en empate.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario