Secciones
Vélez

Vélez busca barrer la serie en Colombia

Visitará desde las 21.30 a Deportivo Cali en el juego que definirá el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En Liniers Vélez ganó 2-0.

Martes 01 de Diciembre de 2020

Vélez Sarsfield, amparado en los dos goles de ventaja que sacó en Liniers, visitará este martes a Deportivo Cali, de Colombia, con la misión de concretar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido revancha de esta serie se jugará desde las 21.30 en el estadio Carlos Mario Herrera Bernal, de Cali, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.

Embed

El equipo de Mauricio Pellegrino quedó muy perfilado para cumplir el objetivo, después de imponerse 2-0 la semana pasada en Buenos Aires, donde cumplió la vital condición de mantener su valla invicta.

Vélez persigue como objetivo cortar una sequía internacional de 23 años con la Sudamericana, una copa esquiva para el club en las siete participaciones anteriores (2003, 2005, 2006, 2009, 2010, 2011 y 2013).

Dos veces, en 2005 y 2011, el equipo avanzó hasta las semifinales pero fue eliminado por Pumas UNAM de México y Liga Deportiva Universitaria de Quito, respectivamente.

En caso de superar los octavos de final, el equipo de Pellegrino se enfrentará con River Plate de Uruguay o Universidad Católica de Chile, que se impuso 2-1 en el primer partido de la serie jugado en Montevideo.

- Probables formaciones -

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo y Darwin Andrade; Jhojan Valencia y Andrés Colorado; Déiber Caicedo, Agustín Palavecino y John Vásquez; Ángelo Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Vélez: Matías Borgogno; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Mauro Pittón y Ricardo Álvarez; Thiago Almada, Federico Mancuello y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Cancha: Deportivo Cali.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN y DirecTV Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario