Jueves 07 de Marzo de 2024
Distintos pilotos y equipos participantes del Campeonato 2024 de Turismo Nacional han realizado pruebas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio Automotores Mega.
En la jornada del miércoles, los pilotos Lucas Canteli y Juan Martín Eluchans realizaron pruebas en el escenario paranaense, el cual este jueves tuvo una intensa actividad centralizada entre las 9 y las 17, de la cual tomaron parte los pilotos Agustín Ayala, Damián Kirstein, Federico Raspanti, Germán Todino, Tiago Pernia, Mariano Sala, Mauro Schenone, Ignacio Rodríguez, Braian Reinoso, Miguel Ciaurro, Horacio Evolo y Martín Mura, quienes han sido habilitados por haber designado este circuito como escenario de pruebas, o bien por ser pilotos debutantes en la temporada.
Estas pruebas se complementan a las establecidas en la jornada del miércoles en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), realizadas por Andrés D´Amico, Julián Lepphaille y Sebastián Gómez, y las que Matías Chas llevó a cabo el pasado martes en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, donde llevó a pista el Peugeot 208 que estrenará este fin de semana, atendido por el equipo Daebak Group.