Secciones
Turismo Carretera

Van llegando los primeros fanáticos a Paraná

Cuando aún restan 14 días y aún está a flor de piel lo que dejaron los 1.000 Kilómetros del Turismo Carretera en Buenos Aires, en Paraná ya se comienza a palpitar la llegada de la categoría más popular del país.

Miércoles 22 de Agosto de 2018

El 9 de setiembre el TC desembarcará en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos y los primeros fanáticos comenzaron a realizar la clásica fila de entrada en el circuito ubicado en Sauce Montrull. La Peña "Vino Tinto" hizo la pole y se anotaron como los primeros en posicionarse en las puertas del autódromo.


La peña paranaense que asiste a cada carrera del TC en la provincia hizo el puntapié inicial y también se sumaron otras casillas rodantes que empezaron a darle el clásico color. Y como viene sucediendo en los últimos años –pese a que en 2017 se hizo un enroque con Concordia por las inundaciones–, en Paraná se terminará la Etapa Regular y se clasificará a los 12 pilotos que pelearán por la Copa de Oro.


No será una carrera más, ya que como desde 1997 la categoría llega a la capital entrerriana de manera ininterrumpida. Cabe destacar que el escenario paranaense fue lugar de una de las carreras más importantes, ya que el 5 de octubre de 2003 se corrió la Carrera número 1000 del Turismo Carretera, que fue ganada por Juan Manuel Silva, ante 40.000 personas.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario