Secciones
Ovacion

"Vamos a ver si podemos implementar nuestro gusto futbolístico en Patronato"

La dupla Medero-Marini fue presentada este viernes en el club Rojinegro para dirigir la temporada 2012-2013. "Hoy estamos con mucha ilusión", comentaron en rueda de prensa. El 16 de julio comienzan la pretemporada. 

Viernes 06 de Julio de 2012

Se realizó este viernes la presentación oficial de la dupla que dirigirá el plantel de Patronato durante la temporada 2012 – 2013 de la Primera B Nacional. “Tenemos nuestro gusto futbolístico y vamos a ver si lo podemos implementar", dijo Claudio Marini. 

El ex DT de Boca Unidos de Corrientes señaló además que “cada uno de los entrenadores, más allá de que tienen su librito, entiende que desde la prolijidad, la organización y el orden se pueden lograr cosas importantes, y no somos la excepción”.

A la vez destacó que tanto él como Gardelito están "con mucha ilusión y muchas ganas, esperando si podemos mejorar la campaña anterior”.

Al ser consultado si hay consenso en Patronato para recibirlo, respondió: “Más allá de que tuvimos en algunos momentos la posibilidad de venir y otras no, hoy somos los entrenadores y al consenso lo tenemos que lograr nosotros a partir de lo que demos”.

Marini resaltó que “es el tercer año que arrancamos juntos” con Medero, dado que habían sido compañeros. “Esperemos que siga siendo como viene siendo, que fue bueno”, apuntó al respecto.

Por último, de cara al trabajo por delante, el flamante técnico manifestó: “Trabajaremos a nuestra manera y veremos si podemos complementar un buen año”. A la vez que insistió: “Estamos abocados a mejorar la campaña anterior, que fue buenísima, y hacer valer nuestras virtudes”. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario