Secciones
Ovacion

Ustari es el primer refuerzo de Boca

El ex arquero de Independiente, quien viene de una larga inactividad, se realizará los estudios médicos el próximo martes y luego se sumará al plantel.

Sábado 21 de Julio de 2012

El arquero Oscar Ustari se convirtió en nuevo jugador del equipo dirigido por Julio Falcioni. El ex Independiente, quien viene de una larga inactividad, se realizará los estudios médicos el próximo martes y luego se sumará al plantel.


Tras la lesión de Agustín Orión y la ida de Sebastián Sosa, el conjunto “Xeneize” salió con celeridad en busca de un arquero. Finalmente, en el día de hoy pudo concretar la llegada de Oscar Ustari.


El jugador, de pasado en Independiente y el Getafe de España, se convirtió en el primer refuerzo del conjunto dirigido por Julio Falcioni de cara al comienzo del Torneo Inicial. Ustari llega a préstamo por un año, en condición de jugador libre.


Los dirigentes esperan que el arquero pueda realizarse los estudios médicos de rutina el próximo martes en Casa Amarilla para así sumarse un día después al plantel que realizará la gira por Colombia y Venezuela.


La llegada de Osky se concreta luego algunas desavenencias entre su representante y la dirigencia de la institución de La Ribera. El conflicto se basó en que el ex Independiente es representado por Claudio Curti, quien tras las negociaciones por la transferencia de Facundo Roncaglia, fue declarada persona no grata en el club Xeneize. Así, tuvo que ser el propio jugador quien encabezara las negociaciones para que la operación pueda llevarse adelante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario