Ovacion
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Ushuaia fue el lugar elegido para presentar la última carrera del año del TC

Los autos campeones de Guillermo Ortelli y Gurí Martínez, hicieron sonar sus motores en la recta principal del Autódromo de Tolhuin, en Tierra del Fuego.

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, luego de un recorrido de más de 40 mil kilómetros de La Quiaca a Ushuaia, en la ciudad más austral del país se desarrolló la presentación del Gran Premio Coronación que se disputará en la Plata del 8 al 10 de diciembre.


En la misma estuvieron presentes Agustín Canapino, Christian Ledesma y José Manuel Urcera, integrantes de la Copa de Oro, y Juan Tomás Catalán Magni, protagonista en la Copa de Plata y ganador de los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

Embed



En este largo camino que comenzó hace más de un año, la Asociación Corredores Turismo Carretera visitó ciudades icónicas del país como Bariloche, Salta (pasando por el viaducto del Tren de las Nubes), Jujuy (con postales imponentes en las Salinas y la visita a La Quiaca, en el extremo norte del país), Mar del Plata, la emocionante llegada a las Islas Malvinas, el arribo a las Cataratas del Iguazú, la presencia en la Basílica de Luján y el capítulo final que tuvo a Ushuaia como destino extraordinario.

Comentarios