Ovacion
Domingo 22 de Julio de 2018

Urunday se trajo la copa desde Tucumán

El equipo paranaense disputó el Campeonato Nacional y lo ganó. La clave del éxito radica en la unión del grupo. Los adultos mayores encontraron una opción para hacer deporte y divertirse.

El Grupo Urunday de newcom se abrazó a la gloria en Tucumán al coronarse campeón argentino. El grupo, casi completo, visitó UNO y cada uno de ellos repasó el significado del título.
María del Carmen Fernández: "La verdad que todo muy lindo más que nada por el grupo que se armó. Fue una experiencia muy linda y yo es el primer año que estoy con ellos y estoy muy contenta.".
Norma Barrientos: "Estoy muy feliz. Para mí ya es el segundo año. Muy contenta de participar en este que es el newcom".
Estela Campos: "Yo hace un poco menos de un año que estoy y lo bueno de este es el deporte. Yo era policía, me retiré y esto nos ayuda a todos que estamos en la tercera edad. Esto te mantiene activo y mejora la cabeza".

Embed

Enrique Ibarra: "Yo hace dos años que estoy con este grupo y somos varios que venimos de otros grupos. Pertenecemos al Centro de Jubilados y Pensionados de Paraná y al Grupo Urunday que quiere decir buena madera. Todos tiramos para adelante para poder lograr este triunfo y muchos más. Yo en la cancha tengo un mensaje que es que nos ubiquemos bien, hacer buena defensa, que estemos tranquilos y que tengamos definición".
Pety Schiro: "Yo juego newcom desde el 2013, pero con ellos estoy desde que se inició que fue el año pasado. La pasamos muy bien durante los viajes y tenemos compañerismo y en la cancha pasa lo mismo. Si nos equivocamos no consolamos entre todos y si hay que festejar, se festeja. Diariamente vamos fomentando más".
Alicia Zárate: "Hace dos años que integro el equipo. Anteriormente estuve en otros equipos. Con este equipo estamos muy bien y satisfechos. El deporte no era mi fuerte, siempre hice gimnasia o cosas así, pero no esto. Acá encontré diversión".
Ricardo: "Todos se portan 10 puntos y el compañerismo que hay es impresionante por eso tuvimos el logro que alcanzamos. Yo hace 10 años ya que lo hago a este deporte y estoy desde el inicio con ellos".
Mario Ríos: "En lo deportivo en Tucumán salimos campeones. Fue fundamental el grupo fuera como dentro de la cancha y es ahí cuando se ven los resultados".
Noemí Rapetti: "Yo hace 4 años que juego newcon y estoy desde el inicio con Urunday. En Tucumán el nivel fue muy alto. Hubo equipos de todo el país y todos con muy buenos jugadores. Eso nos sirve a nosotros para medir nuestro nivel y mejorar".
Olga Cáceres "Yo soy correntina, pero entrerriana por adopción y la verdad que elegí Urunday por los valores humanos que hay en el equipo".
Silvia Fernández: "Yo hace poco que estoy con ellos y la verdad que es un hermoso equipo, todos unidos así que estoy feliz. La copa para mi es especial porque es la primera y es hermoso".
Oscar Osuna: "Primero estiramos, entramos en calor y luego jugamos partidos. Nosotros tenemos un grupo muy lindo y muy unido. En Tucumán jugaban los titulares y cuando nos toca entrar al resto tratamos de hacer lo mejor posible".

Alumni es el lugar de los entrenamientos
La plantilla paranaense entrena en el Club Alumni bajo las órdenes de Mario Ríos los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 de la mañana. También estamos los jueves a las 19 hasta las 21. Ahora es tiempo de festejar, pero después habrá que pensar en los desafíos que se vienen.

Comentarios