Mundial de Rusia 2018
Lunes 25 de Junio de 2018

Uruguay goleó y se adueñó de su grupo

La Celeste venció 3 a 0 en el cierre de la primera fase del Mundial. La selección del Maestro Tabares ganó los tres juegos de esta instancia. Por la misma zona Arabia Saudita derrotó 2 a 1 a egipto.

Uruguay goleó 3 a 0 a Rusia en uno de los encuentros que cerró la actividad correspondiente al Grupo A de la Copa del Mundo. De esta manera, conquistó el número 1 de su zona.



Luis Suárez abrió el marcador a los 9 minutos en el Samara Stadium. El artillero de Barcelona de España puso en ventajas a La Celeste a los 9 minutos a través de un tiro libre.

Embed


Uruguay estiró ventaja a los 23' cuando un remate de media distancia de Diego Laxalt es desviado, en forma involuntaria, por Cheryshev.

Embed


Edison Cavani cerró el marcador a los 90 minutos. El atacante del PSG capitalizó un rebote del arquero ruso para establecer cifras definitivas.

Embed



Uruguay cerró su participación con tres victorias. Previamente había derrotado 1 a 0 a Egipto y 1 a 0 a Arabia Saudita. Rusia, por su parte, sufrió su primera derrota. Anteriormente había goleado 5 a 0 a Arabia Saudita en el encuentro inaugural. Luego los anfitriones derrotaron 3 a 1 a Egipto.


En el otro encuentro de la Zona A Arabia Saudita, dirigido por Juan Antonio Pizzi, venció 2 a 1 a Egipto, conducido técnicamente por Héctor Cúper. Ambos equipos se despidieron de Rusia 2018.


Mohamed Salah puso en ventaja a los egipcios,


Embed

El arquero egipcio El-Hadary, que se transformó en el jugador más longevo en disputar un encuentro en un mundial con 45 años y 161 días, contuvo un penal.



Embed

Arabia revirtó el marcador con las conquistas de Al-Faraj, de penal, y de Al Dawsari


Embed


.


Embed


Comentarios