Secciones
Uruguay

Uruguay goleó a Colombia en Barranquilla

La Celeste se impuso por 3 a 0 con goles de Cavani, Suárez y Núñez. Uruguay ingresó a zona de clasificación a Qatar 2022.

Viernes 13 de Noviembre de 2020

Uruguay goleó este viernes 3 a 0 a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericana clasificatoria a la Copa del Mundo Qatar 2022.

La Celeste abrió el marcador a los 5 minutos de la etapa inicial por intermedio de Edison Cavani. En el complemento liquidó el juego con el tanto de Luis Suárez, de penal (a los 53’) y Darwin Núñez (72’).

Embed
Embed
Embed

De esta manera, Uruguay se repuso de la derrota sufrida ante Ecuador, en la altura de Quito. Además, con seis unidades en las posiciones se ubica en zona de clasificación a la cita ecuménica.

Por su parte, la Tri sufrió su primera derrota en las eliminatorias y con cuatros puntos sale de los puestos de acceso al Mundial.

El próximo partes desde las 20 el seleccionado dirigido por el Maestro Oscar Washinton Tabares recibirán a Brasil, en el encuentro destacado de la cuarta jornada de las eliminatorias. Colombia visitará a partir de las 18 a Ecuador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario