Secciones
Ovacion

Uruguay aplastó a Ecuador en su debut

Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani, Luis Suárez y Arturo Mina, en contra, gritaron para el conjunto que dirige Oscar Tabárez. Los de Héctor Gómez jugaron la mayor parte del duelo con 10 jugadores por la expulsión de Quintero

Domingo 16 de Junio de 2019

Por la primera fecha del Grupo C, Uruguay goleó 4-0 a Ecuador en el Gremio Arena y se colocó al frente de su zona. Este lunes, Chile y Japón cerrarán la primera fecha.

El combinado Charrúa jugó a otro ritmo -comparado con lo que hasta ahora se había visto en el certamen-, con la convicción desde el primer minuto de que puede alzarse con el trofeo continental y con una efectividad clave para este tipo de partidos. Esta mezcla de características hizo que en el primer tiempo liquidase las acciones ante un equipo amarillo que se vio completamente desbordado por el rival.

Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani, Luis Suárez y Arturo Mina, en contra, fueron los autores de los tantos para los dirigidos por Oscar Tabárez que crecieron en confianza a os 24 minutos cuando el árbitro Anderson Daronco expulsó al ecuatoriano José Quintero por un golpe a Lodeiro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario