Patronato
Martes 26 de Marzo de 2019

Urribarri será baja en Patronato para visitar a Godoy Cruz

El defensor se perderá el juego del próximo sábado por un esguince de tobillo. Se suma a la lista de ausencias que también integran Lautaro Geminiani y Gabriel Carabajal.

El marcador de punta izquierdo de Patronato Bruno Urribarri se resintió este martes de un esguince de tobillo en la práctica que se llevó adelante en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. De esta manera se perderá el encuentro que el Rojinegro disputará el próximo sábado ante Godoy Cruz de Mendoza. "Tengo un esguince de tobillo grado 2. El tobillo está muy hinchado e inestable", contó Urribarri a UNO.


Con esta baja, serán tres las ausencias que sufrirá el elenco dirigido por Mario Sciaqua, en relación a la alineación que viene de derrotar a Defensa y Justicia. Urribarri se suma a la lista que integran Lautaro Geminiani y Gabriel Carabajal. El primero fue expulsado en la victoria ante el Halcón de Florencio Varela. El cordobés recibió su quinta amonestación en ese juego.


Con este panorama se producirán los ingresos de Lucas Ceballos, Nicolás Pantaleone y Jacobo Mansilla. En consecuencia Patronato alistará a Sebastián Bértoli; Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero y Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero y Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Comentarios