Secciones
Liga Provincial de Básquet

Urquiza de Santa Elena regresa tras cinco años

El Club Urquiza de Santa Elena tendrá su regreso a la Liga Provincial de Mayores que comenzará el 21. "Venimos con las mejores expectativas", dijo el DT.

Martes 04 de Mayo de 2021

El Club Urquiza de Santa Elena tendrá su regreso a la Liga Provincial de Mayores después de cinco temporadas. El conjunto dirigido por Nicolás Pusch comenzó los entrenamientos hace un mes y medio con una gran ilusión y la esperanza de ser protagonista del certamen que se pondrá en marcha el 21 de mayo. Respecto de las prácticas y la puesta a punto del equipo, Pusch aseveró que “venimos con las mejores expectativas, trabajando paso a paso en cada área y encontrando una forma de juego saludable. Venimos resolviendo y buscándole la vuelta a los obstáculos que se presentan, ya sean físicos o por heterogeneidad de edades”.

El entrenador, de último paso por las formativas de Colón de San Justo, destacó el entusiasmo que está viviendo la localidad por la vuelta a la máxima competencia federativa: “La gente está interesada, con muchas expectativas del regreso y sabiendo que es una ciudad basquetbolera. Nos consultan, están al tanto del equipo y esperando a que se pueda arrancar la competencia”.

“Sería algo muy lamentable para el club y la ciudad que se caiga semejante expectativa por todo lo que genera el básquet a nivel social, formativo y también económico”, añadió acerca de la situación epidemiológica y las últimas medidas que se tomaron a nivel provincial.

Entre las fichas mayores el “Naranja” confirmó a Fabricio Rebecchi, Ramiro Paz, Paulo Eckert y Duilio Contreras, cuatro jugadores de peso y que conocen la Liga Provincial. Más allá de los nombres importantes, Pusch indicó que “el objetivo está puesto en un proyecto, que ellos son parte importante pero para que prospere debe pensarse en base a lo que quiere lograr”.

“El plantel tiene un estilo horizontal para tomar decisiones, encarar el proyecto y resolver lo que acontece por lo que ayuda mucho el saber que todo lo que se haga tenga un respaldo mutuo”, cerró el entrenador de CUSE.

Por Nicolás Deniz – Prensa FBER

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario