Hockey sobre césped
Jueves 08 de Marzo de 2018

Uranga: "La idea es crecer"

La flamante titular de la Subcomisión confesó que esa es la meta. Además buscan sumar más gente para la disciplina.

No hace mucho tiempo que la nueva subcomisión de hockey sobre césped está en funciones en Estudiantes. Ayer su presidenta, Agustina Uranga, estuvo en UNO y habló de las metas para este año: "Primero queremos organizarnos y trabajar porque tenemos un grupo de trabajo grande. Queremos que todo sea bastante coordinado y por otro lado la idea es crecer y seguir sumando gente. Queremos intentar formar una tercera línea, ya que tenemos dos. Hay tres categorías que están con casi 50 nenas y eso es muy bueno. Tenemos que crecer en Caballeritos y Varones. Ahí hay que meterle pilas para tratar de generar más equipos para que puedan acompañar a los Caballeros de Primera".
También la presidenta habló del plano deportivo: "En Caballeros queremos llegar lo más alto posible. Siempre están las ligas de por medio y este año tenemos los dos CAE que juegan el Dos Orillas de Damas. Está bueno porque estamos los dos en la misma categoría".
LA COMISIÓN. La nueva subcomisión de hockey sobre césped del CAE quedó integrada de la siguiente manera: Presidente: Agustina Uranga. Vicepresidente: Martín Comaleras. Secretario: Martín White. Tesoreros: Ana Laura Petrussi y Fabricio Santoro. Vocales: Cristina Aranguren, María José Acquaviva, Andrea Pérez, María Paula Bellatti, Silvia Quatrocchio, Fernanda Dorigón, Román Serra, Analía Streitenberger, Mariana Eterovich, Felicitas Riestra y Silvia Panzitta. Delegado en APH: Carlos Schneider. Delegado en FEH: Mariela Jajam.
DOS ORILLAS. Mañana se pondrá en marcha una nueva edición del Torneo Dos Orillas. En la primera fecha habrá duelo de equipos del mismo club. La cita será en El Plumazo, desde las 16.30 y CAE Negro se mide con CAE Blanco.
A modo de previa, jugadoras María Fernanda Flores y Cecilia Mendoza, de CAE Blanco hablaron del duelo que se viene. "Siempre el primero partido es como más difícil, se entra con más nervios y más al ser del mismo club. Es una adrenalina distinta. Las expectativas son las mejores. Yo quiero ganar, pero también quiero que les vaya bien a ellas",confesó y prosiguió: "Siempre genera lo mismo jugar CAE ante CAE. Es como los clásicos. Somos amigas, del mismo club, pero queremos ganar. Es una adrenalina distinta y una alegría diferente. Queremos ganar como cualquier partido y buscamos que sea un lindo partido. Queremos disfrutar ya que por eso jugamos al hockey", cerró Cecilia Mendoza.
Si bien no vino a la cita, la referente y buena jugadora de CAE Negro Micaela Ré dejó su mensaje: "Hay muchas cosas en juego. Es el primer juego del año y al mismo tiempo arrancamos el Dos Orillas con Santa Fe que está buenísimo. Después encima enfrentamos a nuestro propio club, jugamos entre nosotras y es complicado. Espero que sea un lindo partido, que lo disfrutemos y que cada equipo busque su triunfo".

Comentarios