Copa Argentina

Unos 5 mil hinchas de Newell's en la cancha de Patronato

Newell's debuta este miércoles en la Copa Argentina y los Leprosos se movilizan a Paraná con el fin de estar presentes en el estadio de Patronato.

Miércoles 04 de Mayo de 2022

Newell's debuta este miércoles en la Copa Argentina y los leprosos se movilizarán a Paraná con el fin de estar presentes en el estadio de Patronato. Y alrededor de cinco mil hinchas viajarán para ponerle color a la presentación del equipo muleto que utilizará Javier Sanguinetti frente a Ituzaingó.

De acuerdo a los datos oficiales brindados por la organización, "4.371 generales y 136 plateas" se habían vendido hasta este martes y se estima la cifra podría aumentar dado el entusiasmo leproso generado por el momento que atraviesa el equipo, que el domingo se jugará ante Gimnasia la clasificación a los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol

Como siempre sucede, habrá un operativo policial de acompañamiento hasta el Puente Rosario-Victoria de los hinchas que viajarán hacia Paraná. "Se movilizarán alrededor de once micros y más de mil autos completarán la caravana de Newell's", indicaron fuentes policiales sobre los leprosos que darán presente en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y haciendo un esfuerzo debido al momento económico que atraviesa el país.

Habrá un gran operativo policial en los alrededores del estadio según informó la policia de Entre Ríos. Arranca las 19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario